Nacional se compromete a pagarle a sus jugadores el viernes
Los jugadores del cuadro potosino decidieron no entrenar el martes como medida de presión

Nacional se compromete a pagarle a sus jugadores el viernes

Nacional Potosí
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 11 de diciembre de 2019

La dirigencia de Nacional Potosí se comprometió a pagarle a sus jugadores lo adeudado luego de que el equipo no entrenara en la jornada de ayer. Al saber del acuerdo, el equipo retomó las prácticas y se enfoca en el partido de mañana ante Royal Pari en la ‘Villa Imperial’.

La incertidumbre se apoderó del cuadro ‘Ranchoguitarra’ el día de ayer,  cuando los jugadores decidieron no trabajar debido a la deuda de dos meses que tiene el club con los jugadores. Esta determinación se la comunicaron al entrenador, Alberto Illanes. suspendiendo la sesión de trabajo del martes por la tarde.

No obstante, la medida de presión nunca puso en riesgo la presencia del cuadro ‘Blanquirrojo’ ante Royal Pari, pues Edson Pérez hizo conocer que a pesar de estar impagos, el equipo se presentaría ante el conjunto ‘Inmobiliario’. Esta declaración surgió tras el rumor que la dirigencia potosina quería presentar un equipo alterno ante el plantel cruceño.

De esta manera y con mucha tensión en el ambiente, la dirigencia de Nacional pudo llegar a un acuerdo con los futbolistas para cancelar las deudas hasta el día viernes, debiendo saldar los meses de octubre y noviembre.