Nacional tratará de ahogar las esperanzas de clasificación de Royal Pari

Nacional Potosí tratará de acabar con la esperanza que tiene Royal Pari de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Para su cometido, los potosinos deberán conseguir mínimamente un empate.
El encuentro está programado para este jueves desde las 15h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
ASÍ LLEGA NACIONAL POTOSÍ
Llegan al lance tras un empate sin goles en su visita a Sport Boys.
De momento, el cuadro de la banda sangre se encuentra en la cuarta posición de la tabla acumulada con 80 puntos, 4 por encima de su perseguidor inmediato, Blooming. De terminar el torneo en esa condición, se clasificaría a la Copa Libertadores en calidad de Bolivia 4.
El goleador del equipo, Enzo Maidana, será baja en los potosinos, fue expulsado en el empate con Sport Boys.
Posible alineación: Javier Rojas; Walter Rioja, Daniel Mancilla, Víctor Galain, Mauricio Cabral; Juan Pablo Rioja, Jesús Gallegos, Miguel Padilla, Diego Navarro; Nelvin Soliz, Bruno Pascua. DT Alberto Illanes.
ASÍ LLEGA ROYAL PARI
Los cruceños atraviesan un mal momento, llegan al partido luego de tres derrotas consecutivas, la última 0-2 con The Strongest en Santa Cruz. Además, necesitan ganar el encuentro para alargar una fecha más su posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que Always Ready estiró su ventaja sobre ellos a 17 puntos a falta de seis jornadas para Royal Pari. Una derrota o empate acabaría con cualquier chance numérica de clasificar al torneo continental.
Se ubican en el noveno puesto de la tabla acumulada con 48 puntos, detrás de Always Ready (65), que de momento se queda con el último cupo para la Copa Sudamericana.
La única baja por expulsión será Rodrigo Cabrera que vio la cartulina roja en el partido contra The Strongest.
Posible alineación: Jorge Araúz; Richard Peñaranda, Anier Figueroa, Guimer Justiniano, Brahian Egüez; José Luis Chávez, Thiago Ribeiro, Layonel Figueroa, Rodrigo Vargas; Matheo Zoch, John Mosquera. DT Francisco Maturana.
FICHA DEL PARTIDO
Torneo Clausura 2019 – Fecha 21
Horario: 15:00
Estadio: Víctor Agustín Ugarte.
Árbitro: Juan Castro.
Primer Asistente: Ariel Quino.
Segundo Asistente: Edwin Paredes.
Cuarto Árbitro: Wilson Mendo.