Natxo a Bolívar: «Ya no sé el significado de proceso, de proyecto… no existe esto»
El técnico español cuestionó su despido debido a los resultados obtenidos por el equipo

Natxo a Bolívar: «Ya no sé el significado de proceso, de proyecto… no existe esto»

Bolívar

El entrenador español José Ignacio González cuestionó el significado de proceso en Bolívar, a tiempo de despedirse de los jugadores del primer plantel y algunos dirigentes de la Academia, este lunes (24), que estuvieron presentes en Tembladerani.

Natxo en breves declaraciones se mostró disconforme por la decisión adoptada en Bolívar, que puso fin a un corto ciclo en el comando del equipo. «Ya no sé el significado de proceso, no sé el significado de proyecto… no existe en todo esto no«, declaró el técnico.

La dirigencia celeste tomo la decisión el fin de semana presionada por la virtual eliminación del plantel en la Copa Sudamericana, «se me ha manifestado el despido, y ya está, por lo tanto imagino que será por los resultados. Yendo primeros en el campeonato nacional, creo que compitiendo en la Copa Sudamericana con equipos inmensamente superiores a nosotros en presupuesto, y en ligas y en todo esto como son brasileños y argentinos. Es verdad que los puntos que teníamos que sacar en casa, por ejemplo con Wilstermann, no los conseguimos. Creo que tampoco estábamos haciendo las cosas tan mal», dijo González.

El extécnico académico agradeció a los futbolistas y les pidió que el plantel se mantenga unido ya que estaba en el camino correcto, que no se deshaga como grupo, que al final es el mayor potencial que puede tener un equipo.

«No tengo porque arrepentirme de nada, yo he hecho lo que he podido, por supuesto que como entrenador tengo mis virtudes y mis deficiencias, como persona, como los tenemos todos. He hecho todo lo que he podido, he dedicado todo el esfuerzo, toda la energía en hacer las cosas bien y eso es lo que me permite dormir tranquilo cada día independientemente de lo que se diga’, declaró Natxo.

SORIA NO FUE COMUNICADO QUE DIRIGE AL EQUIPO

Vladimir Soria asumió hoy, interinamente, la dirección técnica del equipo, dirigiendo la primera práctica. Un poco molesto, afirmó que se enteró por las redes sociales que volvería a dirigir al plantel, además del despedido de Ignacio González.