‘Natxo’ González afirma que existe desgaste físico en sus jugadores
Busca que sus jugadores administren los esfuerzos para ganar en ambas competencias

‘Natxo’ González afirma que existe desgaste físico en sus jugadores

Bolívar

Bolívar afronta una nueva semana internacional con la posibilidad de asumir el liderato de su grupo en la Copa Sudamericana, cuando reciba al Ceará el próximo miércoles en La Paz.

Al examen, la ‘Academia’ llegará acusando cierto desgaste físico, de acuerdo con lo que señaló el técnico del equipo, José Ignacio ‘Natxo’ González, quien además mandó un recado a Always Ready y The Strongest, equipos que reprogramaron su partido de la fecha 6.

«Por desgracia no tenemos mucho tiempo, no tenemos capacidad para aplazar un partido como lo hace algunos equipos, pero bueno es lo que tenemos», indicó González.

El estratega señaló que en los últimos días, incluido en el equipo ante Tomayapo, sus jugadores han tenido que ir regulando un poco el esfuerzo, administrando ese desgaste previamente señalado.

«Tenemos que gestionar lo mejor posible para ganar en las dos competiciones. Hemos tratado de administrar un poquito el desgaste y lo que le pido al equipo es que no se rompa y si hay momentos que hay que defender, hay que hacerlo», expresó el timonel español que tiene la ‘Academia’.

‘Natxo’ González resaltó que sus dirigidos están teniendo un último mes y medio complicado, en vista de jugar consecuentemente dos partidos por semana, por lo que se ven obligados a administrar sus esfuerzos en la mejor medida.

Luego del partido que jugó y ganó el domingo ante los tarijeños, ahora el cuadro celeste se enfoca en lograr el triunfo ante el equipo brasileño en la Copa Sudamericana, el próximo miércoles desde las 18:15HB.