Natxo González: «La eficacia en las áreas ha sido decisiva»
Bolívar cambia el chip y deberá pensar en su participación en la Copa Sudamericana

Natxo González: «La eficacia en las áreas ha sido decisiva»

Libertadores

El técnico de Bolívar, Ignacio González, declaró en la rueda de prensa tras la eliminación de su equipo, a manos del Junior de Barranquilla el jueves (15), que la valoracón después de 180 minutos es positiva.

«Obviamente me voy dolido con la no clasificación, pero muy orgulloso de este equipo. En las eliminatorias son importantes los detalles, es importante la eficacia, la eficacia del Junior durante 150, 160 minutos ha sido prácticamente del cien por cien, allí tiró una vez, aquí una vez, hasta sus últimos diez minutos y esa ha sido la diferencia. La eficacia en las áreas, que es decisivo. He vuelto a disfrutar de mi equipo como lo hice la semana anterior», dijo el entrenador español.

Junior ganó a Bolívar (3-0) en la vuelta de la última fase previa de la Copa Libertadores. Los colombianos remontaron la eliminatoria y estarán en la fase de grupos de la mayor competición continental en Sudamérica.

El club colombiano se sumará al Grupo D, del que hacen parte River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe, mientras que la Academia cayó a la Copa Sudamericana, en la que hará parte del Grupo C con Arsenal de Sarandí, Ceará de Brasil y Wilstermann.

El defensor celeste Alberto Guitián y los técnico Natxo González y Luis Amaranto Perea, técnico de Junior, participaron de la rueda de prensa a la conclusión del partido.