Neymar juega en el Cosmos
Es central, tiene 14 años y forma parte del campeonato 'Promesas del Futuro' que se realiza en Cochabamba

Neymar juega en el Cosmos

Destacados

En las canchas alternas del Félix Capriles, cientos de niños y adolescentes ofrecen su fútbol cada fin de semana y empiezan a aparecer jóvenes futbolistas cuyos nombres acaparan la atención. Incluso, hay un Neymar, y este no juega de delantero, sino que es un sólido defensor.

En la continuación del Torneo Promesas del Futuro, que se realiza ciudad de Cochabamba y que congrega a grandes talentos del fútbol valluno en categorías que van desde los 6 hasta los 18 años, este domingo el nombre de Neymar adquirió protagonismo.

El Neymar valluno

Tiene 14 años, juega para el Cosmos de Cochabamba y se mostró como líder de su equipo, que venció 4 a 3 en su categoría al Real Cochabamba, en el partido más destacado de la jornada. Su nombre es Neymar y se apellida Orellana.

El joven jugador lleva el mismo nombre que el astro brasileño y cumple una función distinta en la cancha a la que ejecuta el atacante del PSG. No obstante, comparten la misma pasión y al igual que el jugador paulista, marca diferencias en su equipo

Pasaje del partido entre Cosmos y Real Cochabamba.

Neymar Orellana se mostró como un defensor solido en la zaga del equipo auriverde, dando la tranquilidad necesaria a su equipo desde el fondo y permitiendo que sus compañeros se volcaran al ataque y encarrilaran un buen triunfo, marcando cuatro goles en la parte inicial.

El doblete de Nicolás Fernández y los tantos de Yamil García y Mateo Llanos, permitieron que la actuación del Cosmos tuviera un final feliz, a pesar que recibió tres tantos en el complemento, los cuales Neymar reclamó al resto de sus compañeros por las desatenciones.

Si quieres ver la actuación de Neymar y el partidazo entre Cosmos y Real Cochabamba, dale click aquí y descárgate nuestra aplicación StreamCat, para que disfrutes de toda la acción del torneo ‘Promesas del Futuro’ que se juega en Cochabamba.