Neymar salió lesionado del Brasil – Catar
A ocho días del comienzo de de la Copa América

Neymar salió lesionado del Brasil – Catar

Brasil
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 5 de junio de 2019

Neymar Jr salió lesionado a los 15 minutos del amistoso frente a Catar, asistido por el cuerpo médico de Brasil, se retiró de la cancha aquejando mucho dolor en su tobillo derecho.

Transcurria, apenas, los primeros 5′ cuando Neymar se enfrentaba a Abdulaziz Hatim en el medios sector. El 10 de la selección ‘Verdeamarelha’ amagó, logró superar a su rival pero este lo interceptó y lo envió al suelo, golpeando su pie derecho.

Por este golpe del jugador catarí, Neymar se retiró de la cancha. Cuando él estaba en el banco de los suplentes, las cámaras, de la transmisión, lo captaron mientras ‘Ney’ se tomaba el rostro con sus manos mientras los galenos lo auxiliaban. 

Finalmente, Neymar se fue hacia los camarines del Estádio Nacional de Brasília ayudado por los médicos. El delantero no podía ni apoyar su pie derecho en el que le colocaron vendajes e hielo.

La estrella de la selección brasileña, tras su salida, dejo angustiada a toda la afición que se encontraba en el estadio, en el cual había un gran ambiente de preocupación ya que restan pocos días del debut de Brasil en la Copa América frente a Bolivia.