«No hay motivos para que amenacen con paro»
FBF desestimó las denuncias que realizó FABOL

«No hay motivos para que amenacen con paro»

FBF
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 6 de abril de 2021

Las acusaciones de Futbolistas Agremiados de Bolivia sobre la Federación Boliviana de Fútbol de no cumplir con los acuerdos a los que ambas partes habían llegado, obtuvieron respuesta inmediata desde el seno de la FBF.

De acuerdo con Fernando Costa, presidente del ente, estas denuncias son infundadas y se defienden indicando que cumplieron a cabalidad lo que exigían los representantes de los futbolistas.

Por tal motivo, para la FBF no hay motivo para que el gremio amenace con paralizar el campeonato, como deslizó David Paniagu, representante de FABOL.

«Se proporcionó la resolución que emitió el Comité Ejecutivo de la FBF a las instancias jurisdiccionales correspondientes, así que todo sigue su curso», expresó Costa.

En las últimas horas, esta resolución no halló satisfacción en el sindicato de futbolistas, que considera que el Tribunal de Apelaciones no quedó sin efecto, situación que era observada con especial atención.

No obstante, Costa y la FBF explicaron que todo está en orden, y aunque desde FABOL apuntan a que serán los jugadores quienes tengan la última palabra, desde el seno federativo confían en seguir jugando normalmente en las próximas fechas.