Con Omar Asad, Always Ready ganó una liga local en 2020.
Omar Asad desestimó la llegada de tres nombres que sonaron para suplir a Lampe

«No he pedido ni a Roca, ni a Rojas y menos a Olivares»

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 8 de julio de 2021

La salida de Lampe a Velez Sarsfield es prácticamente un hecho y eso ha puesto a Omar Asad a analizar la opción de sumar a un nuevo golero en Always Ready.

En ese sentido, los nombres empiezan a sonar en el entorno del ‘Millonario’, pero Asad dejó claro que hay tres guardametas que él no ha pedido.

«No he pedido ni a (Jimmy) Roca, ni Javier Rojas. No pedí ninguno. Mucho menos a Raúl Olivares, que le dije que no en San José», aseguró Osad, descartando así a tres nombres que aparecían en la orbita de su equipo en las últimas horas.

Aunque la opción prioritaria la tiene Pedro Galindo,, el ‘Turco’ quiere contar con otro arquero, para así no depender de solo dos jugadores en esa posición y también alimentar la competitividad en el puesto.

«No se puede tener solo dos arqueros, si uno se lastima y el otro lo expulsan, termino atajando yo. Además, hay que trabajar siempre con tres o cuatro porteros», apuntó el estratega argentino.

Pacientes con Galindo

Asad también dejó en claro que a Pedro Galindo le darán entre cuatro a seis partidos para analizar su rendimiento, pues considera que ese es el lapso de tiempo necesario para evaluarlo.

«A los arqueros se analiza de una forma distinta, se le da cuatro a seis partidos, por el hecho de la confianza y la seguridad. En el medio de eso, buscaremos un arquero local para incorporar», manifestó el ‘Turco’.

Asimismo, indicó que, a pesar que en este momento están diezmados (por ausencias y bajas de jugadores), afrontarán el reinicio del campeonato con intensidad y buscando resultados positivos.

No obstante, Asad señaló que no fue lo ideal prepararse solo par de semanas y que recién en un mes esperará tener la mejor versión de sus jugadores, siendo clave la incorporación de los jugadores que estuvieron en la selección y el sumar más elementos en este mercado de pases.