¡No hubo fútbol! Real Santa Cruz y Wilstermann decidieron no jugar
Ambos equipos se hicieron presentes en el escenario deportivo pero se opusieron a poner a rodar la pelota

¡No hubo fútbol! Real Santa Cruz y Wilstermann decidieron no jugar

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 9 de marzo de 2021

Si alguien pensaba que el partido entre Real Santa Cruz y Wilstermann iba a viabilizar el inicio del torneo, se equivocó. La novela entre FBF y FABOL añadió un capítulo más en su historia, luego que los dos equipos que estaban llamados a dar inicio a la temporada 2021, decidieran no jugar el compromiso.

La postura de los dos clubes se mostró en protesta al conflicto actual que atraviesa el fútbol nacional, en donde el gremio de futbolistas reclama el cumplimiento de sus exigencias para dar inicio al campeonato de forma regular.

Ambos equipos se hicieron presentes en el estadio, se uniformaron y saltaron al terreno de juego junto a los árbitros, pero la decisión estaba tomada y tras presentarse en el partido, comunicaron la decisión de no poner a rodar la pelota.

Ante esta situación, el árbitro Alejandro Mancilla decidió suspender el partido y esperaron los 15 minutos reglamentarios, antes de retirarse junto a sus asistentes, manifestando que levantarán el informe de lo que aconteció esta tarde en el estadio de Real Santa Cruz.

Posteriormente, los equipos se quedaron en el terreno de juego haciendo una entrada en calor y realizando algunos entrenamientos ante la presencia de los aficionados que se hicieron presente en el escenario deportivo.

Ahora, la Dirección de Competiciones deberá evaluar el informe del principal Mancilla para resolver cual será el futuro de este partido, mientras que se aguarda el futuro del conflicto entre FBF y FABOL, con posiciones totalmente encontradas.