No se abrió el Samuel Vaca y el árbitro suspendió el partido
Sport Boys - Destroyers es el segundo partido que no se disputa

No se abrió el Samuel Vaca y el árbitro suspendió el partido

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totalsábado, 20 de julio de 2019

El estadio Samuel Vaca de Warnes no fue habilitado para el partido Sport Boys Destroyer’s y el árbitro central no tuvo alternativa que suspender el partido.

El juego estaba programado para las 17:15  de este sábado. El árbitro Juan Nelio García arribó al escenario deportivo pasadas las 15:30 y se encontró con la sorpresa de que las puertas de ingreso estaban cerradas. García explicó que no podía hacer otra cosa más que suspender el partido.

García explicó que no hubo solicitud formal para habilitar el estadio. También hizo conocer que ni Destroyer’s ni Sport Boys se presentaron en el estadio 90 minutos antes del juego, como lo exige el reglamento.

El árbitro Nelio García frente a la puerta cerrada del Samuel Vaca. 📸 Alan Sandoval – Deporte Total

«No hay las condiciones, no nos abren el estadio. Suspendemos el partido. Las autoridades estamos 90 minutos antes del partido, como corresponde. Las autoridades (del estadio) dicen que no hay la solicitud, no hay los dos equipos que tienen que estar 90 minutos antes. Elaboraremos un informe y las autoridades correspondientes verán que deciden» señaló el árbitro.

Esto dijo el juez tras determinar la suspensión: