«No se deja trabajar a esta dirección»
Ángelo Porcel, vocero de la FBF, volvió a defender a la gestión de César Salinas

«No se deja trabajar a esta dirección»

FBF
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 8 de enero de 2020

Ángelo Porcel vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estuvo presente en el set de El Selfie de Radio Monumental y hablo sobre el «complot» a la dirigencia de César Salinas, además de opinar de lo que pasó con Sport Boys y sobre el descenso de Destroyer’s.

En primera instancia, el dirigente potosino aseguró que utilizó el término de «complot» porque según su persona se está atentando con la gestión de César Salinas y que esto «se viene tejiendo una serie de versiones contra Salinas donde inclusive se lo culpó de comprar votos». Asimismo, Porcel señaló que después de que Salinas fuera elegido como presidente de la Federación, Rafael Paz junto a Clever Rocha tomaron instalaciones de lo que fuera la Liga Profesional en Santa Cruz.

Es así que, el vocero de la FBF apuntó que «No se deja trabajar a esta dirección».  Aunque admitió que el ente federativo cometió errores en esta nueva gestión ya que según Porcel, al intentar velar por todos los clubes se saltó la norma. «Salinas renuncia a que no se aplique esta norma para que Wilstermann no se desafilie», señaló el dirigente federativo en torno a la no aplicación del artículo 48 que dictaba la desafiliación de Spot Boys al no presentarse a jugar ante Real Potosí.

En torno a esto, Porcel disparó y dijo que «los equipos cruceños no quieren reconocer que Sport Boys incumplió la norma». De igual manera, comentó que «los pasajes que Salinas pagaba a Sport Boys era de su bolsillo; era una cuestión solidaria» y que para el último partido nadie recurrió a Salinas para encontrar la solución del viaje a Potosí.

Finalmente, Porcel aseguró que el tema a tratar en la reunión de mañana será, principalmente, la situación del asenso y descenso de la División Profesional.