Brasil

«No voy a hablar de Brasil… nunca más», dispara Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar en su primera comparecencia pública su posible vinculación con Brasil para ser su próximo seleccionador desde la Copa América que se disputará el próximo año y aseguró que «no va a hablar» de esto «nunca más» y que se atiene al contrato firmado con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2024.

Madrid y Barcelona ya se encuentran en Estados Unidos preparando la pretemporada, en la que los blancos debutan el domingo (23) contra el Milan y los ‘culés‘ lo harán un día antes contra la Juventus. Luego ambos se verán las caras en el Clásico en el ‘AT&T Stadium‘ de los Dallas Cowboys de la NFL.

Es una de las mayores novelas de los últimos años. El noviazgo entre ‘Carletto‘ y la selección brasileña ya es antiguo y este jueves (21) tuvo un nuevo episodio.

Durante su estadía en Los Ángeles con el Real Madrid, el entrenador quiso volver a poner los puntos sobre las íes, acabando con toda la polémica que se originó después de que el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, confirmara su llegada a la ‘Canarinha‘ para disputar la Copa América.

«Vamos a ver si arreglamos este asunto. No tengo nada que decir. Soy entrenador del Real Madrid, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024. No voy a hablar más sobre esto», disparó Ancelotti en conversación con la prensa.

Sobre la gira de los merengues, el experimentado técnico afirmó encontrar que, a pesar de la salida de Karim Benzema, el plantel está más fuerte y que es posible ver un Real Madrid con otro sistema de juego la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina mantiene el primer puesto en el ranking mundial FIFA

La CBF nombró a Fernando Diniz como seleccionador interino por un año. La promesa del presidente Ednaldo Rodrigues es que el entrenador del Fluminense dirigirá hasta junio, cuando Carlo Ancelotti tome el relevo para la Copa América 2024. El entrenador italiano, sin embargo, nunca confirmó el golpe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *