Fotografía: José Rocha (LT)
El experimentado delantero argentino llegó a Cochabamba y está a disposición de Julio César Baldivieso

Noir se reportó a Palmaflor: «Ojalá puedan ver una buena versión de mi»

Palmaflor
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de enero de 2021

Palmaflor ha sido el equipo que más se movió en este mercado de fichajes y en las casi 20 altas que ha sumado en este periodo, la cereza del pastel es el argentino Ricardo Noir, quien este martes se reportó al campamento que dirige Julio César Baldivieso.

El atacante se sumó al plantel con mucha ilusión, buscando demostrar que a sus 33 años aún está vigente en el fútbol profesional, con un recorrido que tiene equipos como Boca Juniors, Racing Club y la Universidad Católica de Chile.

«Sé que aquí la gente respalda mucho al equipo, ojala puedan ver una buena versión de mi, yo me siento muy bien porque hasta hace una semana estaba jugando», manifestó Noir, quien proviene de San Martín de Tucumán.

El ‘Tito’ aseguró que arregló todos los detalles contractuales con la dirigencia de Palmaflor para quedarse en el equipo de Quillacollo por un año, siendo el cuadro valluno su decimosegundo club a lo largo de una carrera a la que le ha sacado el jugo, jugando en instituciones de prestigio en Sudamérica.

«La verdad es que en mi etapa he tenido momentos lindos. Mi etapa en Boca la disfruté un montón porque fue la época dorada, pero también pasar por Racing o en la Católica de Chile; todo ha sido muy bueno y estoy agradecido con cada institución.  El futbol es así, pasa rápido, sigo disfrutando y tengo mucha expectativa con Palmaflor», señaló el experimentado delantero.

Bolivia será el cuarto país en el que juegue Noir, tras competir en Argentina, Ecuador y Chile, y aunque el jugador no se atreva a comentar mucho sobre su nuevo lugar futbolístico, sabe que en el país y especificamente en Cochabamba, hay un jugador que lo conoce y del que tiene palabras buenas.

«Sé que ‘Pochi’ (Chávez) es un ídolo en Wilstermann y me alegro por el porque es un chico que la lucho como yo. Ojala le vaya bien…menos cuando juegue con nosotros», expresó Noir entre risas.

Con la incorporación de ‘Tito’ Noir, el cuadro de Quillacollo ahora sólo espera por el español Jaime Santos, para que así Julio César Baldivieso pueda contar con los 36 jugadores del primer plantel.