Nosiglia logra su mejor ubicación en la etapa 11 del Dakar
Terminó en el puesto 14 en el recorrido que se protagonizó en Bisha

Nosiglia logra su mejor ubicación en la etapa 11 del Dakar

Dakar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 13 de enero de 2022

En el penultimo día de competencia, Daniel Nosiglia logró una gran producción y conquistó su mejor rendimiento en este Dakar 2022, abrochando virtualmente su presencia en el Top 20 de esta edición.

El piloto boliviano finalizó la etapa 11 en el puesto 14 de las motos, la mejor ubicación para él en esta edición del rally más difícil del mundo, y dejó la mesa servida para cerrar la competencia con los deberes hechos.

En una prueba que se corrió en Bisha, con 346 kilómetros de especial cronometrada, el paceño fijó un tiempo de 3H 52′ 18″, ubicándose entre los 15 mejores de este examen y a 21 minutos y 22 segundos del ganador de hoy, el argentino Kevin Benavides.

El resultado le permite asentarse en el puesto 17 de la general y, salvo un infortunio en el último día de carrera, estará entre los mejores 20 de este año, lo que sin lugar a dudas sería un gran resultado en su primer año con el Team REAJU.

Para la última carrera, el boliviano intentará subir el listón y meterse entre los 15 mejores, aunque en vista del corto recorrido de la última etapa, la misión puede ser un poco difícil.

Luego de 11 etapas en Arabia Saudita, Nosiglia está  a 2H 07′ 21″ de Sam Sunderland, quien volvió a retomar la punta y se perfila para llevarse la gran distinción en la categoría de motos.

La última etapa se correrá este viernes entre Bisha y Jeddah, con un recorrido que tiene previsto una especial cronometrada de solo 164 kilómetros para así cerrar esta versión 2022 del Rally Dakar.