Nueva sanción para San José: no podrá fichar por los próximos tres periodos de inscripción
Debido a la deuda pendiente con Juan Manuel Leroyer

Nueva sanción para San José: no podrá fichar por los próximos tres periodos de inscripción

San José
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 4 de junio de 2020

El Club San José de Oruro continúa recibiendo duros golpes a nivel institucional, a raiz de las deudas que acarrea y que prohiben al equipo orureño ver la luz al final del tunel.

Una de las tantas deudas del club santo ha traido consigo una nueva sanción por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, que notificó al cuadro orureño que no podrá inscribir jugadores en los próximos tres periodos de fichajes.

El motivo es el vencimiento del plazo para cancelar la deuda pendiente con el argentino Juan Manuel Leroyer, quien reclamaba en su momento 130 mil USD, pero con quien San José había acordado pagarle 50 mil USD.

De acuerdo a la comunicación del CRD, San José se le había notificado de esta deuda el 27 de enero del presente año y Leroyer suministró los datos para la realización del pago el 20 de marzo. Sin embargo, luego de dos meses, el cuadro orureño no hizo efectivo el pago, por lo que quedó a merced de la sanción.

Es por esto que la institución no podrá fichar nuevos jugadores por las siguientes tres ventanas de transacciones. La prohibición se levantará al momento en que la deuda con Leroyer quede saldada.

El futbolista argentino tuvo un paso más que discreto en San José, club al que llegó en el año 2016, llegando a disputar solamente 44 minutos en un solo partido.