Núñez espera seguir en Nacional Potosí, aunque llama la atención de otros equipos
El estratega chileno busca consolidar un proyecto en el equipo 'rancho-guitarra'

Núñez espera seguir en Nacional Potosí, aunque llama la atención de otros equipos

Nacional Potosí
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 23 de noviembre de 2020

Nacional Potosí y su técnico, Sebastián Núñez, continúan su preparación de cara a un eventual retorno del fútbol campeonato, buscando llegar de la mejor forma para jugar las 14 fechas restantes del Apertura 2020, en caso que este pueda volver a jugarse.

No obstante, el estratega chileno no solo piensa en lo que puede ser la finalización de este torneo, sino en un 2021 en donde aspira a continuar dirigiendo en el balompié nacional y en el cuadro potosino.

«Nosotros estamos cómodos en Nacional, creemos que podemos hacer un buen proyecto que es lo mas importante y que podemos sacar adelante a una institución que tiene un manejo solido en el fútbol boliviano y que creo que debe aspirar a pelear titulo y a ingresar en Copa Libertadores», señaló el técnico, quien termina contrato a fin de año y asegura que las conversaciones con las dirigencias del club ‘rancho-guitarra’ están adelantadas para su continuidad.

Hay interés de otros clubes

No obstante, el propio Nuñez asegura que otros equipos del balompié local se han acercado para tantear su situación en su actual institución. Incluso, asoma el hecho que clubes del exterior también asomaron su interés.

«Hubo un par de rumores de países cercanos, pero por el momento no hay nada, si llegaran ofertas concretas eso lo maneja mi representante. Nuestro contrato vence apenas termine el torneo y luego veremos el cuerpo técnico que opción maneja; conversamos con Wilfredo Condori (presidente del equipo) y la dirigencia quiere que continuemos, eso es importante para que nosotros nos sintamos respaldados en nuestro trabajo. Por ahora no hay nada firmado, pero está encaminado«, rescató Núñez en conversación con Deporte Total.

Mientras el entrenador resuelve su futuro, el cuerpo técnico del chileno continúa trabajando a toda maquina para tener listo al equipo blanquirrojo en caso que el fútbol boliviano tenga semáforo verde para la reanudación del torneo.