Núñez expresa su respaldo: «Apoyaré la decisión de los jugadores»
Ante la incertidumbre de si los jugadores de su equipo jugarán el partido en Tarija

Núñez expresa su respaldo: «Apoyaré la decisión de los jugadores»

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de marzo de 2021

Aunque en la dirigencia de Always Ready confían en que sus jugadores salten al IV Centenario de Tarija y disputen el partido ante Real Tomayapo, la incertidumbre sigue estando presente.

Los jugadores de Always Ready están entre la espada y la pared, pues como dijo en su momento Samuel Galindo, adoptar una posición en respaldo de su gremio, «es complicado porque el presidente de la FBF es dueño del club».

No obstante, los futbolistas del primer plantel tienen el respaldo de Sebastián Núñez, su director técnico, pase lo que pase en el escenario tarijeño.

«Yo confió en ellos. La decisión que tomen la vamos a apoyar, son tipos de mucha experiencia y lo que determinen estará bien», expresó el estratega chileno en la previa del encuentro.

Núñez señaló que la situación es compleja e incómoda ya que son los futbolistas los que están en medio de la disputa que sostiene la FBF y FABOL.

«Es complicado porque ellos no saben lo que va a pasar, con la incertidumbre que los complica a a ellos y también a nosotros», apuntó Núñez, quien afirmó que intentó preparar el partido «lo más normal» posible, aunque confiesa que no fue fácil.

El técnico chileno concluyó manifestando su deseo de que ambas partes lleguen a un acuerdo, aunque lamentó que las conversaciones no se hayan dado antes, para así evitar lo que está ocurriendo en la actualidad.