Ocho jugadores siguen sin llegar a un acuerdo en Royal Pari
Molestia en el cuadro inmobiliario por el anuncio que realizó la directiva

Ocho jugadores siguen sin llegar a un acuerdo en Royal Pari

Royal Pari
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de junio de 2020

A pesar de que Royal Pari anunció que había llegado a un acuerdo con su plantilla para la reducción de sueldos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, no todo el equipo está incluido en el arreglo.

De acuerdo a una fuente ligada a la plantilla, a la directiva del equipo inmobiliario aun le falta llegar a un acuerdo con ocho jugadores del equipo, quienes no estuvieron de acuerdo con los montos que se ofrecían en la negociación que se realizó de forma individual.

El anuncio que hizo el directorio del club el lunes por la noche, generó molestia en el grupo de jugadores que todavía no han arreglado la reducción salarial por los meses correspondientes y además generó cierto quiebre interno entre los futbolistas, debido a la forma como cedieron los que acordaron con la directiva.

La  mayor incomodidad por parte de este grupo de jugadores tiene que ver con el hecho de que se haya hecho un anuncio generalizado, sin notificar que existen todavía algunos jugadores que no forman parte de este plan de reducción salarial y con los que se sigue negociando.

En las proximas horas se tiene prevista una nueva reunión entre representantes del club con cada uno de los jugadores que por ahora esperan un mejor arreglo económico, para que así el club pueda notificar el acuerdo con la totalidad de la plantilla.