Olivares vuelve a la carga sobre el River-Wilstermann del 2017: «Quedaron muchas interrogantes»
El chileno revivió los detalles de un partido que forma parte fundamental de una querella ante los millonarios

Olivares vuelve a la carga sobre el River-Wilstermann del 2017: «Quedaron muchas interrogantes»

Destacados
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 5 de junio de 2020

Hace algunas semanas, Raúl Olivares destapó la olla y cuestionó la versión 2017 de River Plate, equipo que superó a Wilsterman en la eliminatoria de Cuartos de Final de aquella Copa Libertadores.

Sus palabras dieron la vuelta al mundo, avivando la polémica que rodeó al cuadro millonario por los casos de dopaje que se confirmaron en su momento, una noticia que para el entonces jugador del cuadro cochabambino, «se tapó y nunca se esclareció».

Tres años después de la famosa eliminatoria, abogados argentinos plantean una querella ante River Plate y CONMEBOL, debido a que consideran que no solo se taparon más casos de dopaje, sino que plantean que en ese partido, el club argentino tuvo acciones xenófobas y racistas ante el equipo boliviano, perjudicandolo de cara al partido de vuelta.

«Hablo para que el día de mañana, cualquier club que va a enfrentar a un grande, River, Boca, Flamengo o cualquiera, se pare tal cual y que al final decida el juego, el fútbol, no otras cosas externas», descargó ‘La Araña’.

Raul Olivares conversó en exclusiva con Deporte Total, poniendo sobre la mesa nuevos detalles sobre ese polémico partido y ofreciendo su versión de lo que ocurrió en ese entonces.

¡Disfruta de esta charla IMPERDIBLE en un caso que sigue generando polémica!