Oriente dejó el paro y esta noche enfrentará al Portuguesa
El cuadro 'Refinero' se prepará para el Clausura

Oriente dejó el paro y esta noche enfrentará al Portuguesa

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 10 de julio de 2019

Oriente Petrolero levantó el paro y volvió a los entrenamientos ayer por la noche. El cuadro ‘Refinero’ quiere armar una fiesta hoy desde las 20:00 en lo que sera su partido amistoso en el Tahuichi y en la previa de su debut en el Clausura.

Los dirigidos por Mauricio Soria prepara su encuentro de preparación frente al Portuguesa de Brasil. En el cotejo frente al conjunto brasilero, el equipo ‘Albiverde’ presentará a sus refuerzos y al mismo tiempo estrenará su nueva camiseta, que utilizará en todo el Campeonato Clausura.

Te presentamos nuestra 🎉🎉 ¡NUEVA PIEL!🎉🎉Clausura 2019Venta Oficial hoy 20:00Hrs.Estadio Ramón Tahuichi Aguilera#EstoEsOriente

Posted by Club Deportivo Oriente Petrolero on Wednesday, July 10, 2019

Son tres jugadores que tendrán la oportunidad de mostrarse ante la hinchada cruceña. Se trata de el defensor central, Sueliton Florencio Nogueira, de Brasil; el volante Pablo Ruiz y el atacante Nicolás Franco, ambos de nacionalidad argentina.

El equipo que presente Mauricio Soria esta noche, será similar al que juegue en el debut del Clausura. Su primer cotejo de Oriente será frente al último campeón de la División Profesional, Bolívar y se jugará en la ciudad de La Paz el día domingo.