Bolivia

Oriente Petrolero jugará un partido amistoso ante Cerro Porteño

El club boliviano Oriente Petrolero y el plantel paraguayo Cerro Porteño disputarán un partido amistoso como parte de la pretemporada 2023 antes de encarar los torneos locales e internacionales.

Sergio Galarza, director deportivo de Oriente, confirmó a Deporte Total la realización del encuentro y que el ariete Marcelo Martins Moreno fue quien hizo las gestiones para la concreción del duelo.

«El día sábado 21 estaremos en Asunción también haciendo un partido amistoso con lo que concluiríamos nuestra preparación en el exterior, con vistas al torneo local, frente a Cerro Porteño en una gestión que hizo Marcelo Martins para llevar a Oriente a Paraguay», afirmó el dirigente orientista.

«Roce internacional que tiene el equipo es muy importante y valioso tanto para el entrenador (Erwin Sánchez) como para el plantel para ir agarrando el ritmo de competencia internacional que es por ahí el talón de Aquiles de nuestro fútbol», declaró Galarza.

Cerro Porteño se va preparando para lo que será la temporada 2023, donde en principio tendrá que afrontar cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores de América, Copa Paraguay y torneo Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asamblea en Wilstermann: Piden renuncia de Gary Soria

Los dirigidos por el técnico Francisco Arce vienen realizando la parte más fuerte de la pretemporada a doble turno en el estadio ‘Gral. Pablo Rojas’.

En las últimas horas se confirmó que el ‘Ciclón‘ tendrá un partido amistoso internacional antes del inicio de la competencia: enfrentará a Oriente Petrolero en ‘La Nueva Olla‘ el domingo 22 de enero, en horario a definir, según medios paraguayos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *