Oriente Petrolero y Aurora quieren seguir sonriendo en el Apertura
Ambos equipos se miden en el 'Tahuichi' desde las 17:15HS

Oriente Petrolero y Aurora quieren seguir sonriendo en el Apertura

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 2 de febrero de 2020

Envueltos en un buen momento, Oriente Petrolero y Aurora se citan este domingo a las 17:15 en el Ramón Aguilera De Santa Cruz, en el marco de la cuarta fecha del Apertura 2020.

Ambos equipos llegan a este compromiso tras ganar sus últimos compromisos. Los refineros vencieron como visitante a Guabirá, mientras que los cochabambinos se quedaron con el Clásico sobre Wilstermann.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

Los dirigidos por Pablo Sanchez llegan a este cuarto partido tras sumar dos triunfos en los primeros tres duelos del calendario, el mas reciente ante Guabirá por 2 a 1.

La labor de sus refuerzos ha sido de lo más destacado para los verdolagas en este inicio del campeonato. Sin ir muy lejos, el mexicano Marcos Bueno y el chileno Jaime Carreño vienen de anotar en el último triunfo en Montero, algo que da tranquilidad en un equipo llamado a animar el torneo por la plantilla que armó.

Además del buen momento deportivo, los orientistas llegaran al partido luego de una noche de alegria con sus fanáticos, tras celebrar la ‘Cena Albiverde’ con su afición, en donde presentaron su nueva indumentaria oficial, bajo la marca española KELME.

Para este partido, el técnico ‘Vitamina’ Sánchez deberá lidiar con la bajas de Alan Mercado (contractura en el bicep femoral), Wilfredo Soleto (tendinitis del soas mayor derecho) y Sebastián Gamarra (contractura en el aductor de la pierna derecha).

Posible alineación: 22.Rodrigo Banegas, 2. Widen Saucedo, 20. Gustavo Olguin, 13. Daniel Franco, 34. Óscar Vaca; 8. Norberto Palmieri, 6. Daniel Rojas, 37. Kevin Salvatierra 21. Juan Daniel Gutiérrez, 11. Ferdy Roca, 9. Marco Bueno

ASÍ LLEGA AURORA

El Equipo del Pueblo llega envalentonado tras ganar el Clásico ante Wilstermann, en un partido en donde se mostraron como un equipo sólido y ordenado, capaz de neutralizar a su rival.

El arranque del cuadro que dirige Julio César Baldivieso ha sido positivo, conquistando también seis de nueve puntos en disputa y dejando buena imagen colectiva. Este momento positivo buscará ejecutarlo también como visitante, pues en su única salida cayó derrotado ante Always Ready en El Alto.

Los celestes del Valle volverán a ser guiados en el ataque por el salvadoreño Erick Rivera, quien en el último partido fue la gran figura con gol y asistencia. Además, Baldivieso buscará que Marcelo Aguirre adquiera mayor responsabilidad en la generación de juego, por lo que será el hombre llamado a marcar diferencias en la zona medular.

Las únicas dudas son las de Yasmani Duk, quien salió del campo de juego lastimado en el Clásico, y la de Miguel Rios, todavía en proceso de recuperación tras el fuerte choque en el rostro que sufrió ante Cristian Chávez.

Posible alineación: David Torrico; Christian Vargas, Daniel Taboada, Enrique Díaz,  Manuel Morello; Amilcar Sánchez, Alonso Sánchez, Marcelo Aguirre, Santiago Arce, Edwin Rivera; Erick Rivera.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 4

Horario: 17:15

Estadio: Ramón Aguilera Costas, Santa Cruz.

Árbitro: Álvaro Campos.

Primer Asistente: Galo Uchurinca

Segundo Asistente: Juvenal Vilca

Cuarto Árbitro: Efraín Castro.