Oriente Petrolero y Bolívar protagonizan el choque mas atractivo de la fecha 14
Desde las 19:30 en el "Tahuichi" Aguilera

Oriente Petrolero y Bolívar protagonizan el choque mas atractivo de la fecha 14

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 29 de septiembre de 2019

En el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, Oriente Petrolero y Bolívar protagonizarán el partido más importante dentro la fecha 14 del Clausura 2019, con realidades muy distintas en el torneo.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

Tras el empatar con Wilstermann el pasado jueves, el plantel “refinero” tiene como obligación buscar los tres puntos si no quiere arriesgar su premio internacional para 2020.

Para esta noche se espera el debut del entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez, quien vuelve a casa verdolaga después de 10 años. El estratega argentino cuenta con la totalidad del primer plantel salvo Jorge Cuellar quien aún se recupera de la doble fractura sufrida hace una semana.

Uno de los jugadores más motivados es Sebastián Gamarra quien buscará mostrar lo mejor de su fútbol en este partido. La intención del grupo es retomar la senda de la victoria luego de tres resultados adversos, incluyendo la derrota ante Guabirá del pasado domingo.

El partido de ida terminó con una apretada victoria del conjunto celeste, aspecto que será utilizado como motivación para obtener un buen resultado.

Posible Alineación:

Romel Quiñones; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Sueliton Nogueira, Julio Pérez; Daniel Rojas Pedro Marcos, Norberto Palmieri, Lucas Mugni, Nicolás Franco, Carlos Solís DT: Pablo Sánchez

ASÍ LLEGA BOLÍVAR

Consciente de que una victoria podría hacerlo nuevamente líder de la competición, el equipo dirigido por Cesar Vigevani saldrá en busca de los tres puntos desde un inicio.

La baja más sentida es la ausencia de su goleador, Jorge Pereyra Díaz, por acumulación de tarjetas amarillas. Su puesto sería ocupado por Thomas Santos o Vladimir Castellón. Otra ausencia confirmada es la de Erwin Saavedra, cuya lesión se complicó a raíz del último partido.

Actualmente, la academia paceña es uno de los mejores visitantes y líder de goleo en el torneo, lo que augura un partido entretenido con mucha propuesta de buen fútbol y goles.

Posible alineación:

Leonel Moreira, Oscar Ribera, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Jorge Flores, Hernán Rodríguez, Cristian Machado, Erick Cano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón,

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 14

Horario: 19:30

Estadio: Ramón “Tahuichi” Aguilera

Árbitro: José Jordán

Primer Asistente: Edward Saavedra

Segundo Asistente: Ceferino bejarano

Cuarto Árbitro: José Aguilera