Oriente Petrolero y Mosquera tienen avanzadas las negociaciones
El cuadro verdolaga aventaja a otros clubes interesados por el colombiano

Oriente Petrolero y Mosquera tienen avanzadas las negociaciones

Bolivia
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 2 de julio de 2020

El futuro del ex Royal Pari, Jhon Jairo Mosquera, podría seguir en Bolivia, aunque por el momento espera que mayor certeza por parte del futuro del balompié boliviano.

En medio de la crisis por la pandemia, Mosquera decidió no continuar con el cuadro cruceño y arregló su salida, pero cuando el fútbol boliviano tenga la autorización para volver a jugarse, el atacante estaría dispuesto a regresar y aceptar alguna de las ofertas que tiene.

Su futuro podría estar vinculado con Oriente Petrolero. Así lo señaló su representante, Rodrigo Osorio, quien aseguró que las negociaciones con el cuadro verdolaga están bastante avanzadas.

No obstante, por ahora no se atreve a definir su vinculación, pues Osorio señala que mientras no se tenga algo concreto y real sobre el inicio de las pretemporadas y de como se desarrollará el segundo semestre del fútbol boliviano, el jugador no quiere arriesgarse.

«No podemos concretar nada hasta que tengamos las reglas claras. Mientras tanto él está en Colombia, esperando que hayan nuevas noticias»,indica Osorio, agente de Mosquera.

Asimismo, el representante del colombiano añadió que si bien es Oriente Petrolero el que está mas cerca del delantero neogranadino, existe interés de un par de clubes más pertenecientes al fútbol boliviano.