Oriente pidió postergar el partido contra Real Potosí
Por razones de fuerza mayor

Oriente pidió postergar el partido contra Real Potosí

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 21 de julio de 2019

Oriente Petrolero a falta de poco más de una hora para el partido frente a Real Potosí pide la postergación del mismo por «desperfectos técnicos» en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

Mediante una carta, el cuadro cruceño le pidió al Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cesar Salinas que el partido programado para las 19:30 se postergue por desperfectos en la iluminación del escenario deportivo.

A la espera de la respuesta por parte de la FBF, los dispositivos de seguridad y el conjunto ‘Lila’ se hicieron presentes en el ‘Tahuichi’ pero al llegar no les abrieron la puerta debido a que el estadio no fue solicitado.

El entrenador de Real Potosí, Fabio Espada hizo declaraciones tras llegar al escenario y encontrarlo cerrado. «Queda demostrado que Real Potosí se presentó y Oriente no nos abrió las puertas», declaró el estratega.

Igualmente, el técnico argentino se refirió al esfuerzo económico que hace la dirigencia potosina. «Nuestro club esta haciendo un esfuerzo muy grande para que nosotros estemos acá», comentó.