Oriente quiere recuperarse a costa de Real Potosí
Esta noche en Warnes

Oriente quiere recuperarse a costa de Real Potosí

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 14 de agosto de 2019

Oriente Petrolero recibe esta noche en Warnes a Real Potosí a partir de las 20:30. El cuadro cruceño necesita sumar las tres unidades para poder salir escalar en la tabla. Mientras que el conjunto potosino quiere escapar del fondo de la tabla.

El compromiso de esta noche dará el cumplimiento a la segunda jornada que fue postergada por el paro de los seis equipos cruceños en ese entonces.

ASÍ LLEGA ORIENTE PETROLERO

El cuadro ‘Refinero’ llega con la imperiosa necesidad de sumar unidades porque llega a este compromiso con la derrota que tuvo en Cochabamba a costa de Aurora.

Si bien es cierto que la derrota dejó en manifiesto un bajo rendimiento en lo colectivo del equipo ‘Verdolaga’, el plantel que dirige -por ahora- Luis Marín Camacho tendrá todos los jugadores a su disposición, con la excepción del argentino Mauricio Sperdutti, para encarar el partido frente a Real Potosí.

El posible onceno titular contemplaría a Nicolás Franco que desplazaría a José Alfredo Castillo al banquillo y a Norberto Palmieri por el cupo de extranjeros. 

Además, el cuadro verdolaga tendrá en el medio campo a Daniel Rojas y Sebastián Gamarra, quien en su estreno demostró que está capacitado para ser una pieza útil en el medio sector. Por delante de ellos jugarán Pablo Ruiz, Jhon García y Lucas Mugni.

Posible alineación: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Suellington Nogueira, Mario Cuellar, Gustavo Olguín; Daniel Rojas, Sebastián Gamarra; Pablo Ruiz, Lucas Mugni, Jhon García; Nicolás Franco.

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

El cuadro ‘Lila’ llega a este compromiso después de obtener un gran empate en la ciudad de Warnes frente a Destroyer’s. Por este motivo se asegura que mantendría la base de ese equipo titular para enfrentar a Oriente Petrolero en el mismo escenario deportivo.

El conjunto potosino se quedó en la ciudad en Santa Cruz después del partido en Warnes, el pasado sábado, y pudieron realizar dos entrenamientos con miras a este cruce.

El delantero argentino y autor del gol del empate en el último compromiso, Juan Vogliotti, sería el único delantero para esta noche.

Posible alineación: Miguel Mercado; Miguel Garnica, Abraham Cabrera, Rodrigo Ávila, Aldo Gallardo; Federico Domínguez, Marcelo Flores; Jaime Arrascaita, Beymar García, 11.Maximiliano Gómez; 9.Leandro Vogliotti. 

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 20:30

Estadio: Samuel Vaca, Warnes.

Árbitro: Gery Vargas.

Árbitro asistente 1: Juvenal Vilca.

Árbitro asistente 2: Bruno Martínez.

Cuarto oficial: Santiago Silva.

Pronóstico del clima: 24°C, cielo nublado.