Oriente rescinde el contrato de dos jugadores

El presidente de Oriente Petrolero Yimmy Montaño confirmó la rescisión de contrato de los defensores brasileños Jomar Herculano Lourenço y Sergio Raphael dos Anjos, por temas de rendimiento e indisciplina.
Montaño anunció este martes por la mañana que los dos jugadores ya dejaron la institución. «Hemos rescindido por factores deportivos de rendimiento y falta de profesionalismo en el caso de Rapahael».
Sergio Raphael jugó siete partidos con Oriente Petrolero (tres completos), incluyendo los dos partidos por la Sudamericana contra las Águilas Doradas de Colombia. El brasileño resultó expulsado en el partido contra The Strongest (0-4) del 14 de abril, por doble amonestación en el minuto final. Su último partido fue el de la eliminación de la Sudamericana.
Jomar, por su lado, ni si quiera llegó a debutar en el primer plantel refinero.
La posibilidad de fichar jugadores en su reemplazo quedará pendiente para la segunda mitad del año, de acuerdo al propio Montaño.
No vuelve Alí Meza
El presidente de Oriente negó enfáticamente el regreso del delantero venezolano José Alí Meza. «El principal motivo es el económico José Alí Meza no va a ser comprado, el está ganando mucha plata en Sudáfrica. Es algo utópico».
El delantero juega actualmente en el Mamelodi Sundowns de la primera división sudafricana.