Oriente sorprende y suma a Saldías y a Gamarra
El club cruceño aprovecha las últimas horas del mercado

Oriente sorprende y suma a Saldías y a Gamarra

#FichajesBO
Deporte Total
Deporte Totallunes, 29 de julio de 2019

Oriente Petrolero concretó dos fichajes en el último día del mercado de transferencias invernal del fútbol boliviano, tras llegar a un acuerdo con Fernando Saldías y Sebastián Gamarra.

El cuadro ‘refinero’ sorprendió en las últimas horas y cerró las incorporaciones del delantero Saldías, quien llega proveniente de Blooming, y el mediocampista Gamarra proveniente del fútbol italiano.

Ambos fichajes terminaron siendo una sorpresa en las últimas horas. Dirigentes del club confirmaron en Estudio Estadio de Radio Monumental las contrataciones. El nombre de Fernando ‘Marcianito’ Saldías fue el primero que apareció en la agenda. Luego se conoció que Sebastián Gamarra ya estaba en territorio boliviano, que había acordado los términos con Oriente Petrolero y que se gestionaba su habilitación. Ambos jugadores fueron habilitados y ya tienen todo firmado con Oriente Petrolero.

En su último año, Sebastián Gamarra fue poco tomado en cuenta por el Pisa de la Serie C de Italia (solo disputó 3 partidos), acumulando un total de 28 minutos. El Pisa logró el ascenso a la Serie B en mayo.

Por su parte, Saldías apenas jugó cuatro partidos con Blooming, dos de ellos como titular.

De esta forma, el equipo cruceño sorprende en las horas finales del mercado de fichajes y refuerza con dos hombres que podrán ser un aporte significativo para el equipo que dirige Luis Marín Camacho.