Oriente tratará el caso de Dayro Moreno de manera interna y con sanción económica
Después de ser visto en un local en Santa Cruz

Oriente tratará el caso de Dayro Moreno de manera interna y con sanción económica

Oriente Petrolero
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 24 de marzo de 2021

La interna de Oriente Petrolero se vio sacudida el lunes, cuando se viralizó un video en el que el jugador colombiano Dayro Moreno era increpado por hinchas ‘verdolagas’ al ser cazado in fraganti en un local en Santa Cruz en horas de la noche.

El hecho fue verificado por la dirigencia de los ‘Refineros’ y, aunque el jugador colombiano ha sido parte de los entrenamientos con normalidad, el club tomó cartas en el asunto, más allá que no lo hayan hecho oficial.

«Esto se trata de manera interna, puertas adentro, esa es la realidad. Es una sanción que se manejará internamente», indicó Sergio Galarza, gerente deportivo de la institución.

Extraoficialmente se maneja la versión que Oriente Petrolero multará económicamente al jugador colombiano, sobretodo después que el cuadro cruceño aceptara que hubo una falta por parte del futbolista.

«El club fue claro con respecto al comunicado que se sacó. No tengo ningún comentario que hacer al respecto, lo trataremos puertas adentro», manifestó Galarza.

El directivo dejó en claro que el caso se habló también con el cuerpo técnico, en donde ambas partes expusieron su punto de vista, acordando dar vuelta a la página y cerrar el capítulo.