Ortiz se rompe los ligamentos y le dice adiós al Clausura
El defensor confirmó la lesión por sus redes sociales

Ortiz se rompe los ligamentos y le dice adiós al Clausura

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 18 de octubre de 2019

El defensor de The Strongest, Maximiliano Ortiz, confirmó mediante sus redes sociales que se perderá el resto del campeonato tras sufrir una dura lesión.

«Lementablemete me toca vivir una de las peores lesiones que un jugador puede tener», escribió el futbolista en su cuenta de Facebook luego que enterarse de los estudios médicos que diagnosticaron lo peor e indicaron que se trataría de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha por la que central se perdería el resto de la temporada.

Tras la desgracia, el jugador aseguró que ahora «seré un hincha más apoyando al poderoso ‘Tigre'». La recuperación mínima del jugador se estima que sea entre seis y ochos meses tras la intervención quirúrgica.

«Si hay algo que aprendí en este hermoso club, es salir adelante de cualquier tipo de adversidad. Y obviamente volver con muchas más fuerzas» escribió el jugador esperanzado por una pronta recuperación. «The Strongest un sentimiento inigualable», cerró.

Lamentablemente me toca vivir una de las peores lesiones que un jugador puede tener, se termino el torneo para mi.. Pero…

Posted by Maximiliano Ortiz on Friday, October 18, 2019