Pablo Escobar será ayudante de campo de Farías
El presidente de la FBF confirmó la incorporación

Pablo Escobar será ayudante de campo de Farías

FBF
Deporte Total
Deporte Totalviernes, 28 de febrero de 2020

El cuerpo técnico de la Selección Bolivia tiene prevista una nueva incorporación: la de Pablo Daniel Escobar, según confirmó el presidente de la FBF César Salinas.

En exclusiva con DEPORTE TOTAL, Salinas confirmó que el técnico de la Selección César Farías pidió expresamente incorporar al exjugador a su equipo de trabajo.

“El profesor Farías nos ha manifestado que lo quiere (a Escobar) como su ayudante de campo” dijo Salinas. Pese a que el directivo anticipó que la determinación se hará oficial la próxima semana, confirmó que Pablo Escobar ya está trabajando con César Farías.

ESCOBAR ESTARÁ A CARGO DE UN GRUPO

Siempre con las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar en mente, Salinas reconoció que el plan para las primeras dos fechas (contra Brasil en Recife y contra Argentina en La Paz) es la preparación de dos grupos: uno para jugar de visitante y el otro para encarar el partido en casa. Escobar estaría al mando de uno de los grupos.

“La intención de Farías es tener a un equipo trabajando en Brasil y el otro entrenando acá (en La Paz). Supongo que para eso lo quiere a Escobar” reconoció Salinas.