Richard Páez, una opción real para Always Ready
El estratega venezolano habló con Deporte Total acerca de la posibilidad de dirigir en el país

Richard Páez, una opción real para Always Ready

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 17 de septiembre de 2019

El entrenador venezolano Richard Páez habló en exclusiva con Deporte Total y reconoció que existe un contacto con Always Ready, pero que lo toma con paciencia y tranquilidad.

Con una larga trayectoria, el experimentado estratega señaló que aún no hay nada concreto, aunque admitió que ya existieron contáctos a través de representantes; sin embargo, el técnico prefiere esperar porque lo de Wilstermann fue igual y se cayó.

Es de esta manera, que el profesor se mostró optimista acerca de su posible llegada pero, Paéz aseguró que «todo se dará a su tiempo». 

El técnico afirmó que los próximos días son cruciales y si en caso se confirmaría su llegada al país, la noticia se va a dar en estos días. «Uno como profesional desea siempre estar activo y en eso estamos. Si se da la oportunidad y hay un acuerdo conveniente entre las partes, y se logra los objetivos que uno propone, pues se va», reconoció el técnico venezolano.

Finalmente, según fuentes cercanas al club, el conjunto ‘Millonario’ y el estratega tendrían todo acordado para que este llegue a Bolivia para dirigir a Always Ready.