Palmaflor buscará su primer triunfo en el profesionalismo ante Royal Pari
Esta tarde en el Félix Capriles

Palmaflor buscará su primer triunfo en el profesionalismo ante Royal Pari

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 25 de enero de 2020

Esta tarde en el Féliz Capriles, Palmaflor recibirá a Royal Pari a partir de las 17:15 en lo que será el debut de local para el conjunto cochabambino en la División Profesional.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, el ‘Benjamin’ del campeonato querrá alcanzar su primera victoria en el profesionalismo, pero en frente estará Royal Pari que quiere revalidar lo hecho en la primera fecha y alcanzar su segundo triunfo consecutivo.

ASÍ LLEGA PALMAFLOR

El equipo recientemente ascendido a la primera división, arriba a este encuentro luego de caer derrotado ante Bolívar en la primera fecha; sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico de Palmaflor ya dieron vuelta la página y ahora se enfocan en ganar el cotejo de esta tarde.

Para el partido de hoy, Humberto Viviani, tendrá altas y bajas. Diego Valencia y Robson Dos Santos no jugarán debido a que no superaron sus lesiones y fueron descartados, pero el estratega, ya podrá contar con los jugadores Jorge Ayala, Matías Abelairas y Claudio Santis quienes ya fueron habilitados y podrán ver acción ante Royal Pari.

Posible alineación: Claudio Santis; Iván Huayhuata, Alan Loras, Jorge Ayala, Jenrry Alaca; Richet Gómez, Deymar Céspedes; Víctor Machaca, Raúl Bustamante, Thiago Dos Santos; Jefferson Tavares.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El conjunto ‘Inmobiliario’ afronta este partido luego de conseguir un vital triunfo en la primera fecha. Los dirigidos por Miguel Ángel Portugal quieren revalidar lo realizado ante Oriente y buscará amargar el debut de local de Palmaflor.

Para este compromiso, el entrenador español no podrá contar con el lateral Ariel Juárez quien fue expulsado en su primer partido. Su lugar será tomado por Marco Barrios, quien correrá por la banda derecha.

Posible alineación: Jorge Arauz; Marco Barrios, Jeferson Virreira, Anier Figueroa, Guimer Justiniano; Luciano Ursino, Alonso Sánchez; David Rivera, Rodrigo Vargas, Omar Siles; John Mosquera.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 17:15.
Estadio: Félix Capriles – Cochabamba.
Árbitro: Ángel Flores.
Árbitro asistente 1: Edwar Saavedra.
Árbitro asistente 2: Jesús Antelo.
Cuarto oficial: Charles Terazas.
Pronóstico del clima: 14°C.