Palmaflor logra un acuerdo de reduccion salarial con sus jugadores
Luego de más de un mes de negociaciones

Palmaflor logra un acuerdo de reduccion salarial con sus jugadores

Palmaflor
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de mayo de 2020

Tuvieron que pasar más de cinco reuniones para que la directiva de Atlético Palmaflor y sus jugadores se pusieran de acuerdo y lograran cerrar las negociaciones por la reducción salarial de los meses de marzo, abril y mayo.

El humo blanco salió esta mañana en Quillacollo, luego de que la directiva del cuadro albiverde confirmara que cerraron el acuerdo con sus futbolistas, a quienes se les cancelará el 50% del mes de marzo y el 25% de los meses de abril y mayo.

«Después de un mes, se llego a un acuerdo con los jugadores para los meses de marzo abril y mayo, lo cual estaremos haciendo la cancelación el día de mañana», apuntó Carlos Durán, dirigente del cuadro quillacolleño.

El directivo confirmó que la reducción obedece a los porcentajes preestablecidos por los distintos clubes del fútbol nacional, pero que existe una opción de reponer a los jugadores parte del salario que resignan en caso de que conquisten un puesto en competencia internacional.

Con Atlético Palmaflor, son once los equipos que ya acordaron la reducción salarial con sus futbolistas. Aun falta que Aurora, Royal Pari y Real Santa Cruz lleguen a un acuerdo con los suyos.