Los dueños de casa disputarán el partido en el Capriles con varias ausencias, desde el comando técnico

Palmaflor recibe a Royal Pari con el objetivo de igual el puntaje de los inmobiliarios

Palmaflor y Royal Pari se enfrentan este sábado (17) en la ciudad de Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, dando continuidad a la novena fecha del Torneo Único de la División Profesional del fútbol boliviano.

El objetivo de los locales es sumar los tres puntos con lo que igualarían al equipo Inmobiliario que se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación general con 15 unidades, a cuatro del líder, The Strongest.

Palmaflor disputó ocho partidos, venció en 4 oportunidades, pero también perdió 4 encuentros, lo que perjudicó sus aspiraciones de estar en lo alto de la tabla.

Solamente un sector del estadio Capriles fue habilitado para tener la presencia de 500 aficionados, el precio de las entradas es de 20 bolivianos y se exigirá el carnet de vacunación para poder ingresar.

ASÍ LLEGA VINTO PALMAFLOR

El equipo que dirige el técnico Thiago Leitao tiene varias bajas para el partido del sábado, no podrá contar con Edwin Rivera quien fue expulsado en la última derrtota (3-2) ante Always Ready jugando como visitante.

A esta ausencia se suman las de Gustavo Salvatierra (por lesión), Ricardo Noir, Fernando Saldías y Maxiliano Gómez.

Los problemas para definir la alineación titular solo aumentaron luego de los casos de contagios por el Covid-19: el propio entrenador Leitao, su ayudante de campo Joao Paulo Barros y el volante Freddy Abastoflor dieron postivo tras las pruebas PCR.

Palmaflor podría alinear a: Jhohan Gutierrez; John Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Boris Condori; Elcarlos Gomes, Oswaldo Blanco y Oswaldo Blanco.

ASÍ LLEGA RORAL PARI

Los inmobiliarios tuvieron una semana intensa de trabajo después de la reconfortante victoria (3-2) ante Wilstermann jugando como dueños de casa.

Desde que arrancó el torneo se han mantenido en la punta y el objetivo es clasificar a un torneo internacional el próximo año.

El plantel que dirige el técnico Cristian Díaz tratará de aprovechar las bajas del rival para el partido de hoy, aunque sabe que Palmaflor es un equipo de riesgo cuando juega como local.

Royal Pari se trasladó hasta Cochabamba con toda el plantel y deberá presentar su mejor elemento humano.

La visita podría presentar a: Diego Valdivia; Widen Saucedo, Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Esteban Orfano, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro; Carlos Melgar, Pedro Siles y Rubilio Castillo. DT Cristian Díaz.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo División Profesional – Fecha 9

Horario: 15:00 HB

Estadio: Sudamericano Félix Capriles

Árbitro: Nelson Barro

Asistente 1: Edil Gareca

Asistente 2: Diego Amurrio

Cuarto Árbitro: Williams Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.