Palmaflor visita a Blooming con la intención de seguir peleando arriba
A partir de las 20:30 en el 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz

Palmaflor visita a Blooming con la intención de seguir peleando arriba

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 30 de julio de 2021

La fecha 12 de la División Profesional tendrá un atractivo duelo en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, cuando Blooming reciba a Palmaflor en un compromiso que se llevará a cabo desde las 20:30HS.

El compromiso presentará en cancha a un cuadro cruceño que quiere volver a caminar por la senda del triunfo, mientras que las ‘Fieras de Quillacollo’ sueñan con tres puntos más que le permitan seguir en la parte alta de la clasificación, pues actualmente son segundos en la tabla.

Así llega Blooming

El elenco cruceño de Eduardo Villegas necesita recuperarse de su última derrota en el torneo, luego que Wilstermann lo venciera por 2 a 1 en Cochabamba.

A la ‘Academia Cruceña’ le ha costado entrar en una racha positiva y por ello sigue transitando en la parte inferior de la tabla, ya que actualmente está en la casilla 12 con 13 puntos, coqueteando más con el sector bajo que con la mitad de la clasificación.

Para buscar retomar un buen ritmo, Blooming contará ahora con Daniel Lino y Clody Menacho, dos jugadores que coquetearon con irse a The Strongest, pero que al final no terminaron yendose, por lo que ahora están a disposición de Villegas.

Posible alineación: Braulio Uraezaña; Richard Spenhay, Abraham Cabrera, Walter Rioja, Julio Pérez; Cristian Latorre, Julio Herrera, Santos Navarro, Rafinha, Samuel Garzón; Ricardo Pedriel. DT: Eduardo Villegas.

Así llega Palmaflor

En el conjunto de Quillacollo están con los ánimos por los cielos, luego de hilvanar tres triunfos consecutivos, el último de ellos ante Guabirá por 2 goles a 1.

Esa buena racha les ha permitido ascender hasta el segundo lugar de la clasificación, escoltando a The Strongest con 21 puntos, producto de siete triunfos.

Ahora quieren una nueva victoria, la octava del año, aunque para ello deberán sacar un resultado óptimo en condición de visitante, algo que no es habitual en el equipo de Leitao, pues siempre se han mostrado más efectivos como locales que en la carretera.

Para este compromiso, los auriverdes podrá contar con Osvaldo Blanco y Jaime Santos, dos hombres que se han convertido en referentes de este equipo. Sin embargo, no estará disponible el argentino Ricardo Noir.

Posible alineación: Johan Gutiérrez; Jhon Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Erlan Condori, Jaime Santos; Elcarlos Gomez y Osvaldo Blanco. DT: Thiago Leitao.

Torneo División Profesional – Fecha 12

Horario: 20:30HB

Estadio: Ramón Aguilera (Santa Cruz)

Árbitro: Ángel Flores.

Asistente 1: Erick Von Drocken.

Asistente 2: José Aguilera.

Cuarto Árbitro: Dorian Montero.