Palmaflor visita a Real Potosí con el sueño de ser líder momentaneo
De conseguir una victoria, los cochabambinos alcanzarán a Royal Pari

Palmaflor visita a Real Potosí con el sueño de ser líder momentaneo

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 26 de febrero de 2020

Hoy desde las 18:15 en Potosí, Real Potosí buscará con urgencia una victoria ante Atlético Palmaflor, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

La fecha 9 de Apertura presenta a un cuadro ‘lila’ urgido de sumar como local para seguir trepando y con un partido pendiente ante Oriente. Los potosinos lograron ganar tres partidos consecutivos después de mucho tiempo, por lo que, si vence a Palmaflor y Oriente, se incorporaría al lote de escoltas.

La línea del medio sector es la fortaleza de este equipo. Maximiliano Gómez, Federico Domínguez han logrado engranar su juego con el español Francisco Pastor que ya luce como figura.

La goleada al último campeón (Wilstermann 4-1) probó que los lilas pueden hacerle daño a cualquier equipo, algo que motiva a la obtención de mejores resultados. En tal sentido, Marcos Ferrufino dispondrá a la totalidad de su plantel para darle más alegrías al pueblo potosino.

Posible Alineación:

Gustavo Salvatierra; Oscar Baldomar, Nicolás Aguirre, Douglas Ferrufino, Rodrigo Borda (Brian Hinojosa); José Laguna, Maximiliano Gómez, Aldo Gallardo, Francisco Pastor; Gerardo Yecerotte, Rivaldo Melchor DT Marcos Ferrufino

 
ASÍ LLEGA ATLÉTICO PALMAFLOR

Con paso firme y sin mucho ruido, Palmaflor se ha puesto a una victoria de ser el nuevo líder momentaneo. Actualmente los auriverdes tienen 13 unidades, por lo que un resultado positivo para hoy le permitiría igualar las 16 unidades de Royal Pari.

Sin embargo, Palmaflor tendrá la dura misión de ganar su primer partido fuera de casa. Como visitantes, perdieron los tres partidos fuera de Cochabamba, teniendo su mejor papel durante la última presentación ante The Strongest.

La principal baja de los cochabambinos será la de su goleador. El brasileño Jefferson Tavares vio la roja ante Real Santa Cruz de una manera tonta, por lo que el ingreso de Bismark Ubah esta garantizado.

Posible alineación:

Johan Gutierrez; Adalid Terrazas, Robson do Santos, Alan Loras, Henry Alaca; Iván Huayhuata, Moisés Vásquez, Matías Abelairas, Ariel Jaldín; Thiago do Santos, Bismark Ubah DT Humberto Viviani

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 9

Horario: 18:15

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Ivo Méndez

Primer Asistente: Juan Gutierrez

Segundo Asistente: Noé Franoli

Cuarto Árbitro: Ronald Mamani