Palmeiras define su logística para el partido ante Bolívar
Llegarán a La Paz el próximo martes

Palmeiras define su logística para el partido ante Bolívar

Libertadores
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de septiembre de 2020

El Palmeiras, rival de Bolivar en la Copa Libertadores, empezó a definir su logistica durante su estancia en Suelo nacional de cara al partido de Libertadores del próximo 16 de septiembre en La Paz.

El ‘Verdao’ de Vanderlei Luxemburgo arribará a la sede del partido el martes 15 de septiembre, un dia antes del partido, como lo establece el protocolo de bioseguridad de CONMEBOL.

Los brasileños se ubicaran en el Hotel Real Plaza, ubicado en el centro de la ciudad, el cual ya tiene todos los detalles definidos para garantizar lo que necesitara el rival de la ‘Academia’.

En el itinerario del equipo paulista está trasladarse via aerea el propio martes 15 de septiembre para llegar directamente a descansar al hotel, jugar el partido al dia siguiente y retirarse el 17 de septiembre de suelo boliviano, tal como lo establece el protocolo.

Si bien la logística ya está definida, en el seno del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo y sus muchachos aun no están enfocados en el partido internacional frente a los celestes, ya que antes tendra dos compromisos vitales en sus aspiraciones para unicarse en la zona alta del Brasieirao.

Palmeiras se prepara por ahora para medirse al Corinthians el dia jueves, en una nueva fecha del torneo local, y luego el fin de semana recibirá la visita del Sport Recife, en su último compromiso antes de ponerse el chip copero.

En la dirigencia celeste lamentaron que no se podrán llevar a cabo las habituales reuniones de coordinación previo a los partidos, pero confirmó que están en constante comunicación con sus pares brasileños para atender cualquier requerimiento que necesiten