Palmeiras se instaló en La Paz sin Felipe Melo, pero con Luiz Adriano
El 'Verdao' arribó a la sede de gobierno durante la madrugada del lunes

Palmeiras se instaló en La Paz sin Felipe Melo, pero con Luiz Adriano

Libertadores
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 14 de septiembre de 2020

Palmeiras, rival del Bolívar en la Copa Libertadores, llegó a la ciudad de La Paz con más de 48 horas de anticipación y se instaló en la sede de gobierno para afrontar el compromiso internacional del próximo miércoles.

El ‘Verdao’ realizó el viaje sin problemas luego del empate que firmó ante el Sport Recife en la última fecha del Brasileirao. Nada más terminar el partido, los de Vanderlei Luxemburgo terminaron de arreglar sus maletas y tomaron un vuelo charter después de la medianoche, arribando al Aeropuerto Internacional de El Alto aproximadamente a las 4 de la madrugada.

En la delegación del equipo paulista viajó finalmente el delantero Luiz Adriano, de quien se hablaba iba a quedar por fuera del compromiso copero ante Bolívar. Sin embargo, el propio Luxemburgo confirmó su presencia luego de señalar que el atacante superó su sobrecarga muscular.

Quien no tomó el avión fue el experimentado Felipe Melo, debido a que el técnico brasileño consideró que aun debe finiquitar su recuperación antes de volver, por lo que decidió que esta semana servirá para poner de forma óptima el estado físico del jugador.

El cuadro brasileño hizo del hotel Camino Real, ubicado en la zona de Calacoto, su sitio de concentración, el cual solo dejarán para llevar a cabo los entrenamientos que tiene previsto realizar en el Complejo del Club The Strongest, los cuales se realizarían este lunes y martes por la tarde.

El técnico Vanderlei Luxemburgó apuntó que en estas 48 horas se busca adaptar al jugador a la altura y contrarrestar algunos efectos de la misma, de cara al compromiso que sostendrán ante Bolívar el miércoles a las 20H:30 en el Hernando Siles de La Paz.