Panamá le exige a la FBF cumplir con el amistoso
A través del presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias

Panamá le exige a la FBF cumplir con el amistoso

Amistoso FIFA
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 6 de noviembre de 2019

El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, habló en exclusiva con El Selfie de Radio Monumental y señaló que el partido contra ‘La Verde’ se tiene que jugar porque el ente federativo centroamericano desestimó la suspensión del amistoso.

«Panamá está contando con ese partido», aseguró Arias y confirmó que se la petición de suspensión se rechazó. «Le exigimos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que cumpla el partido amistoso», aseveró el dirigente panameño.

De igual manera, el presidente de la FEPAFUT señaló que la logística y el resto de los detalles para el cotejo están listos y no pueden darse marcha atrás. «Ese partido para Panamá es muy importante» porque sumará puntos para el ranking FIFA. Además que el partido será importante en lo económico y en lo futbolístico para ambas selecciones, según Arias.

Entretanto, Arias afirmó que «no habrían motivos para que los jugadores no lleguen al partido» ya que los vuelos desde Bolivia a Panamá salen todos los días y con total normalidad. Asimismo, el presidente de la FEPAFUT aseguró que ellos van a velar por seguridad de los jugadores bolivianos en Panamá.

Por otra parte, el dirigente panameño se mostró optimista y cree que no halla problemas legales con el ente federativo nacional porque «el partido se va a dar». Finalmente, Arias admitió que «la solución más sencilla es que el partido se realice».

Es de esta manera que el partido que estaba pactado entre ambas selecciones, se tendrá que disputar el próximo  el martes 19 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.