Para Áñez la misión es salir campeón y llegar lo más lejos que se pueda en la Libertadores.
El nuevo jugador del 'Tigre' brindó sus primeras palabras como 'Atigrado'

Para Áñez la misión es salir campeón y llegar lo más lejos que se pueda en la Libertadores.

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 7 de enero de 2020

El nuevo refuerzo de The Strongest, Carlos ‘Ricky’ Áñez, brindó sus primeras palabras como jugador ‘Atigrado’ y aseguró que llega a La Paz con los objetivos de ser campeón con el ‘Tigre’.

El ex defensor de Oriente Petrolero aseguró que su incorporación al ‘Gualdinegro’ es «una nueva etapa en mi carrera futbolística, contento y agradecido con la dirigencia y con los compañeros que me han recibido de la mejor manera». Es así, que Áñez busca empezar la pretemporada al 100 % para estar en óptimas condiciones en el 2020.

«En lo personal quiero consolidarme en el equipo y aportar en lo máximo que se pueda». Asimismo, para ‘Ricky’ lo más importante es el objetivo grupal que es el de salir campeón.

En tanto a su adaptación a la ciudad de La Paz y al equipo, Áñez admitió que es importante la presencia de Mauricio Soria en el cuerpo técnico, pues ello lo ayudará a adaptarse más rápido al ‘Tigre’.

Es así que para el jugador la misión en el club es salir campeones y llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Libertadores. «Hay mucho en juego, será un año muy ajetreado», indicó ‘Ricky’. «Soy ambicioso, quiero jugar todo y estar en todo», concluyó Áñez.