Para Baldivieso, la amenaza de un dirigente del fútbol boliviano fue la causante de su salida
Always Ready decidió terminar el contrato con el estratega

Para Baldivieso, la amenaza de un dirigente del fútbol boliviano fue la causante de su salida

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 17 de septiembre de 2019

El entrenador Julio César Baldivieso habló acerca de su salida del club ‘Millonario’ y admitió que los comentarios que hizo acerca del entrenador de ‘La Verde’ y sobre los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol fueron uno de los posibles motivos de su salida de Always Ready.

‘El Emperador’ aseguró que el club se comunicó con su representante, que es su hermano, para comunicarle la decisión de no continuar con el contrato por los malos resultados, así lo hizo conocer Baldivieso en el programa Tigo Sports Noticias.  Además de señalar que nadie se comunicó con él para comunicarle dicha decisión.

De igual manera, el técnico cochabambino indicó que los números del equipo no son malos y que deja al equipo clasificado a la Copa Sudamericana. En este momento, el conjunto de ‘La Banda Roja’ se ubica en el octavo escalón de la tabla acumulada con 47 puntos.

«Aparentemente, uno de los motivos de mi salida, es la amenaza de un dirigente del fútbol boliviano. Si sigue Baldivieso, Always Ready no clasificaría a un torneo internacional», indicó el estratega. Además, Baldivieso dijo que los comentarios que hizo contra el seccionador y los dirigentes de la Federación fueron los detonantes.

El director técnico admitió que si los motivos que le hicieron conocer a su representante son ciertos sería muy triste para el fútbol boliviano y que crea un antecedente nefasto.

«Agradecido con la dirigencia, con la hinchada, y sobre todo a los futbolistas que dieron lo mejor de si», concluyó el técnico. Es de esta manera que Baldivieso se convierte en el séptimo entrenador que rescindió contrato con su equipo en el Torneo Clausura.