Nelson Cabrera defiende actualmente los colores de Always Ready,
El paraguayo también se refirió a la posibilidad de clasificar a Catar y dijo que la ilusión es muy importante para eso

Para Cabrera, Bolivia puede empatar o vencer a Argentina si no le tiene miedo

Eliminatoria Catar 2022
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 8 de septiembre de 2021

El defensor de Always Ready, Nelson Cabrera, se pronunció en la previa del duelo entre Argentina y Bolivia. El paraguayo le transmitió un mensaje de apoyo a los futbolistas de la Verde y habló sobre la importancia de no perder la ilusión de clasificar al próximo mundial.

Con orgullo y sin miedo

El zaguero de 38 años expresó su aprecio por los jugadores de la selección boliviana y cree que es posible hacerle frente a Argentina.

«Si el equipo se para bien y esta convencido de sacar un buen resultado, se puede hacer. Estoy orgulloso de mis compañeros que han ido a la selección», afirmó Cabrera.

Para complementar respecto al rival de mañana, el paraguayo avisó que la clave para intentar superarlo es no tenerle miedo.

«Argentina es el actual campeón de America, es un gran equipo y hay que respetarlo; pero una cosa es el respeto y otra cosa es tener miedo. Bolivia no tiene que tenerle miedo a nadie. Juegue con Argentina o Venezuela, Bolivia tiene material y hay que creerse el cuento», aseguró el defensor.

Sin ilusión no hay nada

Cabrera tiene muy claro que un elemento fundamental de las competiciones futbolísticas es la ilusión y que es decisivo mantenerla para poder aspirar, al menos, a un repechaje.

«El día que se pierda la ilusión se pierde todo, a partir de allí se trabaja y se da lo mejor que uno tiene. Todos los que formamos parte del futbol sabemos que a pesar de que el camino es difícil, la ilusión no se puede perder. Hay que terminar el año pensando en la ilusión de al menos pelear un repechaje», manifestó el paraguayo.

El partido contra Argentina se jugará a las 19:30 (HB) en el Estadio Monumental de Núñez. Para ese encuentro, la albiceleste no podrá contar con Emiliano Martínez (arquero), Franco Armani (arquero), Cristian Romero (defensor), Giovanni Lo Celso (mediocampista) y Emiliano Buendía (mediocampista).