Para Cornejo primó el bien común por encima de la legalidad
El Presidente de Aurora manifestó su malestar por la situación

Para Cornejo primó el bien común por encima de la legalidad

Aurora
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 23 de julio de 2019

El Presidente de Aurora, Jaime Cornejo dialogó con Deporte Total terminado el Consejo Superior de la División Profesional en la ciudad de Cochabamba y mostró su descontento por la decisión con su club.

«Se ratifica una vez mas que se busca el eslabón más débil para resolver los problemas», fue una sus primeras declaraciones que brindó Cornejo en relación a la determinación que se tomo para solucionar el problema que para el Presidente de Aurora fue «ocasionado por otros actores».

Al máximo dirigente del club cochambino se lo notó en un estado de tristeza y agotamiento por la situación y afirmó que él «había jurado que no iba a retroceder en mi petición porque hicimos todo en regla», aseguró Cornejo.

La decisión final del Consejo Superior fue de la mayoria y no de Aurora, así lo hizo saber Cornejo. «Aurora tiene la convicción que siempre hizo las cosas bien y que le corresponderían los tres putos», enfatizó.

La larga jornada del día de ayer hizo que para el Presidente del ‘Equipo del Puelo’ «las fuerzas se nos fueran porque estamos sin almorzar, Aurora es el único que tiene la razón y nos vamos con las manos vacías», declaró.

La situación lo superó al dirigente cochabambino, a tal punto que Cornejo manifestó sus ganas de dejar todo. «Nos hicieron ver que Aurora era el problema, buscando por el bien común fueron por el eslabón más débil», afirmó.

El máximo dirigente de Aurora dijo estar decepcionado por la situación y que no le quedó mas que sentarse y ver como se desarrollan las cosas. Entre todo lo malo, lo que él destacó fue la aprobación del estadio de Aiquile.

Sin embargo, Cornejo finalizó con que «no tenemos ganas para seguir adelante, ha primado el bien común por encima de la legalidad», disparó.

Escucha las palabras de Jaime Cornejo aquí.