Para el ‘Conejo’ Arce no importa la edad, sino el que esté en buenas condiciones
El delantero cruceño opinó acerca de la convocatoria y pidió que se respete el proceso de Farias

Para el ‘Conejo’ Arce no importa la edad, sino el que esté en buenas condiciones

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 3 de septiembre de 2019

En el segundo día de trabajo en la ciudad de Cochabamba, el delantero Juan Carlos Arce habló el día de ayer y pidió respetar el proceso que emprende el estratega venezolano César Farías con la Selección. Además aseguró que la edad no importa sino la capacidad del jugador.

«A la Selección no le hemos dado el proceso, a cada entrenador no les tuvimos paciencia y hoy hay que tratar de ir adelante y nos toca con Farías y hay que tratar de darle el mayor tiempo para poder desarrollarnos de la mejor manera», declaró Arce después de la práctica que realizó ‘La Verde’ en el estadio Félix Capriles.

De igual manera, el ‘Conejo’ Arce indicó que al entrenador y a los jugadores no se los puede evaluar por uno o dos partidos. «Uno tiene que buscar proceso de verdad donde podamos inculcar desde la categoría base. Pasando por la Sub-17, Sub-23, ellos serán los llamados a un proceso de cambio más adelante», complementó el atacante de Bolívar.

Dentro de la convocatoria, los nombres que aparecieron como novedad fueron los de Carlos Saucedo con 39 años, Daniel Vaca con 40 y Arce de 34. La reaparición de estos jugadores fue cuestionada por la edad que tienen, pero desde el punto de vista del futbolista cruceño, hay que tomar en cuenta otros aspectos. «La Selección está abierta a todos, al que mejor está rindiendo en su club. No importa la edad, sino el que esté en buenas condiciones de jugar y eso en lo personal me deja tranquilo», concluyó el ‘Conejo’.