Para Farías, Bolivia puede jugar «de tú a tú»
El entrenador habló tras la derrota frente a Ecuador

Para Farías, Bolivia puede jugar «de tú a tú»

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 11 de septiembre de 2019

Tras la derrota de Bolivia 0-3 ante Ecuador, el entrenador venezolano César Farías se mostró optimista en la conferencia de prensa post-partido y señaló que está entusiasmado por la actitud que colocaron los jugadores de la Selección Nacional en Cuenca y que de esa forma se podrían conseguir buenos resultados en el futuro.

«Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú más allá del resultado«, aseguró el seleccionador. De igual manera, Farías rescató que la actitud mostrada por el equipo servirá de mucho para cuando Bolivia podrá generar mayor volumen ofensivo en condición de local; sin embargo admitió que aún se deben corregir los errores.

Después de concluir su primer partido con la Selección Absoluta en su segundo ciclo, el estratega venezolano confía en corregir las fallas y perfeccionar el juego de antes de comenzar las eliminatorias a Qatar 2022. Para Farías es una ventaja que la mayoría de los futbolistas convocados estén jugando en los clubes de Bolivia.

Sin más, el técnico también explicó porque la inclusión de Leonel Justiniano en la zaga central. «Es rápido en los cortes, es agresivo, se posiciona bien, es ordenado y saca bien la pelota del fondo técnicamente, y eso nos ayuda en el fútbol», concluyó.