Para Monje, la crisis de San José debe ser solucionada por su dirigencia
El Director de Competiciones de la FBF habló sobre la complicada situación del 'Santo'

Para Monje, la crisis de San José debe ser solucionada por su dirigencia

San José
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 20 de abril de 2020

San José continúa una larga crisis y con la cuarentena su situación empeoró. Acerca de esto habló Adrián Monje, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y comentó que el ente federativo solo puede brindarle una asesoría legal al equipo.

«Está en una situación muy complicada, viene arrastrando una situación compleja por los procesos de los jugadores y  por las deudas», señaló Monje.

Asimismo y en torno al pedido de Fabol que indica que la FBF pague las deudas del club orureño, el dirigente federativo señaló que la Federación no puede pagar las deudas del ‘Santo’ debido a que ese accionar no corresponde al comisio del fútbol nacional. Lo que sí puede hacer el ente federativo, según Monje, es ser el conciliador del equipo con aquellos jugadores y técnicos con los que existan las deudas.

Finalmente, Monje señaló que la crisis debe ser solucionada por el club para que a futuro no tengan problema. Es así que la directiva encabezada por Huascar Antezana deberá velar por alternativas que ayuden a sanear las deudas económicas del equipo..