Para Sport Boys es momento de que los dirigentes tomen decisiones
Cliver Rocha, dirigente de la institución warneña, expresó la postura del club

Para Sport Boys es momento de que los dirigentes tomen decisiones

Sport Boys
Avatar
Jorge Guillénlunes, 4 de noviembre de 2019

Cliver Rocha, directivo de Sport Boys, expuso este lunes la postura de su club respecto a las fechas reprogramadas del torneo Clausura.

Para el máximo directivo del cuadro warneño, es hora de que los principales responsables que forman parte del fútbol nacional, analicen todo el tema y tomen cartas en el asunto. «Los dirigentes del fútbol deben tomar decisiones y no esperar que la fuerza los obligue a eso», declaró Rocha en entrevista con el programa El Selfie de Radio Monumental Bolivia.

Con la suspensión de la fecha 21, ya son cinco jornadas las que han quedado suspendidas, algo que agrava el panorama del campeonato, pues el tiempo empieza a ser muy corto para las diez fechas que se deben jugar. En cuanto a la posible culminación del torneo, Rocha manifestó que la Federación debería tener previstos todos los escenarios posibles.

«Debería decirse si persisten los problemas hasta tal fecha tomar una posible determinación de una posible suspensión del campeonato,  bajo estas reglas y condiciones, pero reitero, muy bien consultado y consensuado con los 14 clubes de la División Profesional y ver qué implicaciones tendrá esa determinación», añadió el titular de Sport Boys de Warnes.

De momento, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se pronunció de manera oficial ni existio alguna reunión con los clubes de su División Profesional.