Para Zago, sus jugadores siempre tienen que jugar en la selección
El DT de Bolívar espera que La Verde conquiste un nuevo triunfo ante Paraguay

Para Zago, sus jugadores siempre tienen que jugar en la selección

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 12 de octubre de 2021

Antonio Carlos Zago siempre saca pecho por sus jugadores y esta vez no fue distinto, ya que en la previa del próximo encuentro que tendrá la selección boliviana ante Paraguay, abordó el hecho de que para él, los suyos siempre deben jugar.

El DT de Bolívar analizó la actuación de los futbolistas celestes que militan en La Verde y lamentó que en esta última convocatoria, no hayan podido jugar tanto como a él le gustaría.

«Para mi, mis jugadores son siempre los mejores, si me preguntas a mi, ellos tenían que jugar, pero para eso esta el entrenador», explicó el estratega brasileño.

En el primer partido ante Ecuador, solo Leonel Justiniano jugó desde el inicio y en el segundo (vs Perú), lo hizo Roberto Carlos Fernández, mientras que posteriormente entraron Víctor Ábrego y Leonel Justiniano. Además, dos de los suyos sufrieron contágios a COVID-19, como Diego Bejarano y Erwin Saavedra.

Optimista por la victoria

A pesar de su analisis y de que quiere que sus jugadores tengan más acción, Zago respeta la decisión de César Farías y espera que ante Paraguay, Bolivia pueda sumar nuevamente tres puntos.

«Ojala ganemos el próximo partido, tenemos pocas opciones pero hay que pelear hasta el final. Si logramos una victoria ante Paraguay, podemos seguir soñando con motivación que es lo importante», resaltó el brasileño.

Zago también manifestó que un triunfo como el que tuvo la selección nacional ante Perú, con 10 hombres, significa una mayor motivación de cara al próximo y es algo que beneficia a todos los clubes y al país entero.